FANDOM

El creador del wiki Fuego Sónico

Contenidos

SGV trata sobre dos chicos de primero de Bachillarato que consiguen superpoderes para salvar New York. La serie está disponible en submanga. Os invito a participar en este wiki y que leais la serie en submanga.

SGV TRAILER 1

SGV TRAILER 1

video de presentación de la serie en submanga para la red YOU TUBE

Personajes

Colabora con este wiki

Hace seis años

1

SGV Nº1 HACE SEIS AÑOS. TEMPORADA 1 Nº1

Hace seis años en New York unos chicos de 10 años: Vaik M.Sains, Gave F.Pools y Drake Vinous, fueron a una excursion a un laboratorio, donde les enseñaron una rata que le habían dado Cell, un medicamento que mejoraba todas sus cualidades, pero no llego a funcionar. Dentro del laboratorio Gave y Vaik estuvieron jugueteando con la rata y el Cell, Drake se lo fue a impedir, Vaik le dijo que confiara en el y que no pasaría nada. Pero a Gave se le cayó un frasco de Cell al suelo y todo el edificio explotó, pero justo antes de la explosión los tres chicos vieron como la rata pudo atravesar una pared y salir del edificio. Por culpa de la explosión todas las personas del edificio murieron, excepto los tres chicos: Gave, Vaik y Drake.

El relevo

El capítulo empieza en el Liberty High School, donde Gave, Vaik y Rasty admiran una fotografía de Gemma, que está en el periódico del instituto.
COMIC PORTADA 5

SGV Nº5 EL RELEVO TEMPORADA 1 Nº5

Después de que Rasty felicitara a Gemma por la buena fotografía y se fuera con Isma y Neihzan, Gave empieza a leer un poema que le gusta mucho, la escritora del poema es Lady Village, entonces se enteran Gave y Vaik, que Lady está en su clase, porque lo dice Gemma.
335px-COMIC PORTADA 7

SGV Nº7 LOS MONSTRUOS QUE NO DUERMEN TEMPORADA 1 Nº7

En Brooklyn, en un taller de coches, Johnny Arriaga, el mecánico del taller recibe una llamada del Dr. Melo, dicendole a Mechanic, Johnny Arriaga, que le libere de la cárcel y después que le proporcionará unas armas para que acabe con SGV.

Los monstruos que no duermen

El capitulo se desarrolla el 31 de Octubre, así que es Halloween. Vaik, Gave y el resto se están disfrazando para ir a una fiesta en la noche de Halloween. Ese día en casa de Vaik, Beth trae a su novio, Michael Cardiac, a cenar, donde se lo presenta a su madre, Carol Junit.

En comisaría, el comisario le presenta a Mr. Dock su nuevo compañero, Alex. Después en la industrias Wilson, Howard un asistente de Wilson le informa a Olliver que los terrenos que compraron para hacer un centro comercial eran unos bertederos nucleares. Mientras tanto un hombre llamado Ed Rikous está borracho por los bertederos, en un momento el se cae al suelo y traga fango del bertedero, entonces ese fango empieza a reaccionar con su A.D.N.